ART AND INSPIRATION!

Bordado Kit nació el 13 de julio del 2020. En momentos de incertidumbre, estrés y agotamiento. En esas circunstancias decidí buscar una salida a través del maravilloso mundo del bordado. Fue demasiado grande la ayuda que me entregó, quede muy fascinada desde el primer momento con este arte. Podía pasar horas con mi bastidor y aguja, despojándome de todo lo malo que podía haber hasta ese momento, cada puntada me invitaba a soñar, alivianaba mi estrés diario, cada punto marcaba el cierre de los problemas. Fue ahí donde decidí que tod@s deberíamos conocer el bordado y poder acceder a él, para que much@s pudieran desatar los nudos de sus vidas. En gran medida el bordado lo siento como una salida, un encuentro consigo mismo, nos ayuda tanto para nuestra salud mental, que es tan importante en nuestro diario vivir pero que siempre se deja de lado. Es por eso que nace bordado kit con la idea de llegar a cada persona, en cada rincón de chile, llevándoles arte e imaginación con cada producto e insumo de bordado.
Creando maravillosos kits de bordado y teniendo los mejores productos a precios accesibles para tod@s, para que el arte y la tradición nunca deje de existir en cada hogar de un artista, amante de los colores y de la creación propia.

Bordado kit lo integra una familia llena de amor, ilusiones y sueños de hacer crecer este hermoso proyecto día a día, para poder expandirnos y llegar a muchos más lugares con el arte del bordado, entregando mucho amor y dedicación a cada acción que hacemos por y para ustedes, para que la comunidad de bordado siga creciendo junto a nosotros.

Inicio
Tienda
Cuenta
Buscar
Instagram
0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda